Cómo lo hacemos

Conocemos el lenguaje

Nuestros servicios

No descubrimos el hilo negro, simplemente lo engarzamos de manera distinta para adecuarlo a tus necesidades. Conocemos el lenguaje, sea éste escrito, hablado o visual, y trabajamos con él, desarrollando contenido de manera parcial o integral dentro de tus elementos de comunicación, para que logres la atención de tus clientes.
  • EDITORIAL

    Hemos creado y editado por más de 10 años revistas tanto de tipo zonal, como especializadas. La Gaceta Privanza, Revista de Mecánica de Suelos y Aztec Motorcycles son sólo tres ejemplos; y hemos colaborado en la realización de artículos para muchas otras

  • RADIO

    Conceptualizamos y desarrollamos Spoteo Comercial, Cápsulas, Miniprogramas, Programas y Series Dramatizadas, así como especiales en cualquier tema: Deportes, Musicales, Noticias y Entretenimiento, entre muchas otras piezas de Audio.

  • TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN

    Tu traje a la medida. Tropicalizamos Contenidos en lengua extranjera al español mexicano. Nuestros trabajos más recientes han sido para Hasbro, Spinmaster y WhP, a través de diversos juegos de mesa tales como Maratón, Trivial Pursuit y Hedbanz, entre otros.

  • SITIOS WEB

    Hemos creado, desarrollado y actualizado sitios WEB; también administramos Blogs y Gestionamos Redes Sociales, tratando siempre de optimizar sus contenidos para logar mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.